
Nombre / Name
Juan
Edad / Age
33
Raza / Race
Humano
Cargo / Position
Cofundador Room Infinte
Desde pequeño siempre destaqué por mi imaginación. Ésta que venía marcada por los juegos que me rodeaban en aquella época, siempre inventando historias de todo tipo, también me servian de inspiración los primeros videojuegos.
Pronto nació mi afición por crear juegos. Creaba juegos en papel para mis amigos y me despistaba haciendo laberintos a mis compañeros de clase.
Mi fascinación por el espacio también empezó muy pronto. Conocía los entonces nueve planetas del sistema solar con cinco años y soñaba con viajar por el universo.
Años más tarde decidí enfocar mi carrera hacía la ingeniería y comencé a trabajar en ello pero mi gusanillo por la creación de juegos seguía ahí dentro. Fué entonces cuando conocí las Escape Rooms un nuevo juego de moda que rápidamente me llamó la atención. Como tantas otras veces comentamos con los amigos “¡Vamos a montar una!” pero esta vez iba en serio…
Como podéis ver este proyecto supone una gran ilusión para mi y mi amigo Yesu por diferentes motivos y eso es lo que esperamos transmitir.
¿Subís a la nave?


Nombre / Name
Yesu
Edad / Age
33
Raza / Race
Humano
Cargo / Position
Cofundador Room Infinte
"De mayor quiero ser inventor". Esa es la respuesta que daba siempre a la clásica pregunta que nos han hecho de pequeños a todos: "y tú qué quieres ser de mayor?"
Después de haberme educado en una gran familia de 4 hermanos, hoy en día tengo claro los valores importantes para mí y no me costó mucho tiempo darme cuenta cuáles eran los verdaderos.
Amante de la naturaleza, de las conspiraciones y del misterio, llevo toda una vida detrás de la verdad. Hoy, creo tener claro una de ellas: la felicidad es algo importante.
Por eso ahora mi lema es: "Quiero hacer algo grande, quiero hacer reír a la gente, quiero hacer que el mundo disfrute".
Así surge la necesidad de crear, junto a mi amigo Juan, algo donde la finalidad es hacer pasar un buen rato a todo aquel que quiera probar nuevas sensaciones. Una alternativa al ocio que a la vez provoque mi gratitud haciendo que la gente salga contenta de nuestro "invento".
Algún día me gustaría terminar mi vida respondiendo a la pregunta "y tú qué, ¿a qué te has dedicado?":
"yo fui inventor de Escape Rooms".
